Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Tecnología

Estos son los 5 mejores juegos de Poki

poki

Si estás buscando jugar videojuegos de forma gratuita y sin tener que descargar programas que puedan llenar tu computadora de virus, no te podés perder la plataforma "Poki". ¿Cómo es y cuáles son los 5 mejores juegos que podés disfrutar ahí?

Poki es una página online que funciona como una suerte de "almacén de videojuegos". Sin necesidad de descargar programas, emuladores o juegos, te permite jugar a lo que se te ocurra. Cuenta con un catálogo de centenares de títulos con versiones solitaria, multijugador, de estrategia y simuladores.

Con una interfaz amigable y el objetivo de "crear el patio de juegos más grande del mundo", esta web presenta títulos para todos los gustos y edades. ¿Cuáles son los mejores juegos que podés encontrar en Poki?

Los imperdibles de Poki

  • Subway Surfers: el clásico juego para celulares tiene su versión dentro de esta plataforma. En el juego, serás un adolescente vándalo, quien es sorprendido haciendo grafitis en una estación de tren y tiene que escapar por las vías.
  • Super Stickman Hook: Un juego de acción física y habilidad en el que jugás como un stickman oscilante a través de cientos de niveles desafiantes usando un gancho.
  • Ultimate Frisbee: Un juego multijugador de deportes que consiste sencillamente en jugar al Frisbee y puede ejecutarse con amigos o contra la Inteligencia Artificial para realizar lanzamientos, recepciones y acrobacias.
  • Curve Fever Pro: Un juego de carreras de ritmo rápido donde compites contra otros jugadores en pistas curvas y llenas de obstáculos.
  • Venge.io: Un juego de combate multijugador en arena donde te enfrentas a otros jugadores usando espadas, armas de fuego y habilidades especiales.

Está pasando