Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Tecnología

Preguntó cuál fue el mejor videojuego de la historia en las calles de Buenos Aires y se hizo viral

videojuego

La pregunta de "¿cuál es el mejor videojuego de la historia?" es un tema de conversación que genera mucha controversia y discusión. Un influencer hizo esta consulta en las calles de Buenos Aires y se hizo viral. ¿Qué decía la gente?

La industria gamer es una de las más importantes en la actualidad. Según un estudio de DFC Intelligence (con datos hasta mediados de 2023) en el mundo hay un total de 3.100 millones jugadores divididos en consolas, computadores y celulares.

En Argentina, como en prácticamente todos los países del mundo, los videojuegos marcaron generaciones enteras. Como pasa en cualquier rubro, hay títulos que son más recordados que otros y solo algunos llegan a la categoría de los "mejores". ¿Cuál es el mejor videojuego para la gente de Buenos Aires?

Cuál es el mejor videojuego según esta encuesta viral

Un tiktoker entrevistó a personas en las calles de Buenos Aires para saber cuál era, en su opinión, el mejor juego de la historia. Si bien hubo opiniones variadas, un solo juego se repitió en varias respuestas: el Super Mario Bros.

Creado por la empresa japonesa Nintendo en 1983, el Super Mario Bros marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, logrando trascender generaciones enteras y perdurar incluso con la llegada de nuevas consolas.

En la encuesta figuraron también otros clásicos como Crash, Sonic o Metal Slug. E incluso, títulos más recientes, como el Fifa, Minecraft, GTA San Andreas, Hollow Knight, Assassins Creed, Red Dead Redemption 2 o The Last of Us Parte 1 (este logró tal popularidad que hicieron una serie en base al juego).

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.