Martes, 11 de Febrero de 2025 Muy nuboso 22.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1086
Dólar Blue: $1210
Cultura & Espectáculos

Cuándo y dónde será el evento que combina lo mejor de los videojuegos con manga y animé

videojuegos

¡Atención fanáticos de los videojuegos, el manga y el animé! Llega la primera edición de un evento que combina lo mejor de la cultura pop en todas sus formas. ¿Cuándo y dónde será y de qué manera conseguir las entradas?

Se trata de Manga Pop, una convención pensada por fanáticos y para fanáticos. Es una experiencia pensada para transformarse en el lugar de encuentro de aficionados que disfruten de la cultura pop en todas sus formas: cine, series, videojuegos, manga, animé y cómics. ¿Cuándo será y qué habrá en este evento?

El evento para fans de videojuegos y animé

El evento contará con invitados especiales, que ofrecerán diversas charlas en paneles y darán la posibilidad de tomarse fotos con ellos en la modalidad "meet and greet". Entre ellos se incluyen:

  • Steven John Ward: el actor sudafricano, reconocido por su papel de Dracule Mihawk en la serie live-action de ONE PIECE de Netflix.
  • Los actores de voz Genaro Vázquez y Laura Torres: Genaro es conocido por darle voz del Androide 17 en Dragon Ball, y Laura es responsable de la entrañable voz de Goku en Dragon Ball y Dragon Ball GT, y Gohan y Goten de pequeños en Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super.
  • La cosplayer internacional Eriza: Desde Chile, ganadora de múltiples premios internacionales, incluyendo el World Cosplay Summit (Japón y Arabia Saudita) y Polymanga (Suiza). ️

Además, habrá diversas actividades, como Vocaloid experience, actividades pensadas especialmente para los fans del J-pop de la mano de VIRTUAL STARS; Dragon Ball Experience, espectáculos en vivo, exposiciones, etc.

El auditorio recibirá a algunos de los podcasters más destacados de Argentina, como Elis Black y Seba Saga de Podcast 9 ¾. Allí habrá además workshops temáticos y diferentes presentaciones para todos los gustos.

Manga Pop se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (ubicada en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, a metros de la Facultad de Derecho, en el barrio de Recoleta). Las entradas se encuentran a la venta exclusivamente a través de Passline.

Está pasando
Economía
El debate sobre qué hacer con los pesos sigue siendo una preocupación constante para los ahorristas argentinos, por eso muchos se vuelcan al plazo fijo.
Sociedad
Los deportes ocupan un lugar central en la vida de los argentinos, y el fútbol, sin dudas, es el rey en cuanto a popularidad.
Sociedad
La plataforma Cuenta DNI, la aplicación de pagos más popular en Argentina, sigue ofreciendo beneficios a sus usuarios.