Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

La Comic Con tendrá una "preview party": cuándo y dónde será

comic con

¡Atención fanáticos de la cultura pop! La Comic Con Argentina anunció que realizará una increíble previa tan solo unos días antes del gran evento. ¿Cuándo será, dónde se llevará a cabo y cómo conseguir entradas?

La Argentina Comic Con es el evento más grande en nuestro país en materia de cultura pop (es decir, aquella que abarca cine, series, videojuegos, animé, etc.). Cada años, miles de personas visitan la feria que está llena de actividades para todos los gustos y edades.

Ahora este evento se agranda, porque anunció que tendrá su "preview party" para ir alimentando la expectativa de los miles de fanáticos que la visitarán como todos los años. ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Todo lo que tenés que saber de la prefiesta de la Comic Con

La Preview Party de Argentina Comic-Con se llevará a cabo este jueves 23 de mayo de 14 a 21 horas en el Mercat de Villa Crespo (Thames 747, CABA). ¿La mejor parte? Tiene entrada libre y gratuita, para que absolutamente nadie se quede afuera de esta celebración.

En el evento vas a poder disfrutar de pequeños "spoilers" de lo que va a ser la Comic Con, que tendrá lugar del viernes 24 al domingo 26 en el Centro Costa Salguero. Vas a poder disfrutar de trivias de cultura pop, entrevistas y paneles, shows acústicos en vivo, desfiles de cosplayers, muestras de arte, photo ops y maquillaje FX e infantil.

El cronograma completo, que incluye a algunos de los invitados a la Comic Con, es el siguiente:

14:00 hs - Trivias de cultura pop
16:30 hs - Magic Talk (Entrevista con el Albus Dumbledore argentino)
17:00 hs - Más trivias de cultura pop
18:00 hs - Show acústico con QPA @qpaband
19:00 hs - Entrevista y charla con Emilio Treviño
20:00 hs - Entrevista y charla con Alejandro Szykula
20:30 hs - Desfile de cosplayers invitados

Está pasando