Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Cultura & Espectáculos

Darín apuntó contra Alejandro Fantino: “Me molesta cuando mienten”

Darín Fantino

Ricardo Darín y Alejandro Fantino se cruzaron varios años atrás, en una entrevista que le hizo el periodista al actor en Animales Sueltos, que se hizo muy viral por una frase del ganador del Oscar: “Yo me pego dos duchas calientes por día”, remarcó, después de que el conductor del programa se mostrara incrédulo, porque el intérprete rechazó una oferta de Hollywood.

Este año, se volvió a avivar la llama entre los dos protagonistas de esta disputa, después de que el Gobierno cierre el INCAA y Darín asegurara que estaría bueno que ambos lados estén bien asesorados y se sienten a una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante. “Que se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio, y no las locuras que estamos escuchando por ahí”, remarcó el actor en un móvil.

De esta manera, Fantino le respondió que está dando por sentado que una parte, los que votaron a Javier Milei, creen que el país está así por ellos. “Fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando estábamos en una nota y para que la nota salga mejor, y que él salga mejor parado, le pregunté si no le gustaría tener un avión privado. Y yo lo veía jugando en el Vilas y no podía entrar con el BMW, pegaba con los árboles de enfrente, tenía el auto de la Pantera Rosa”, subrayó, en Neura Media.

Ahora, el protagonista de "El Secreto de sus Ojos" le contestó al periodista, después de sus dichos: “Un poco me sorprendió, pero, qué se yo, las personas cambian. No entendí por qué dijo esas cosas, porque no son verdad. Primero, yo nunca choqué un auto contra los árboles, como dice él”, resaltó, en diálogo con América TV.

Finalmente, Darín señaló que se ve que no se entendió bien lo que quiso decir o no de supo explicar. “Me parecía que responsabilizar a los artistas en general por períodos largos en los que las cuentas no cierran, es un poco perverso e imprudente”, aseguró. Y agregó que le molesta cuando mienten.

Está pasando