Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

MURIÓ STAR PLUS: Disney hizo oficial cuándo cambiará la plataforma en Latinoamérica

Star Plus

Tras meses de rumores, Disney anunció el fin de la plataforma de streaming Star Plus en América Latina. El cierre se producirá el próximo 24 de julio. ¿Qué significa y qué va a pasar con las suscripciones anuales a dicho servicio?

Los contenidos de la plataforma de series y películas que llegó al país en el año 2021 comenzaron a migrar de forma progresiva a Disney Plus, el otro producto de la compañía del ratón Mickey. Esto significa que, a partir del 24 de julio, los dos servicios convergerán en uno solo, que llevará el nombre de la empresa.

La compañía, posicionada como uno de los gigantes del streaming, aclaró qué pasará con los usuarios que ya abonaron una membresía anual para la plataforma Star Plus. ¿Qué es lo que dice la empresa y cómo mantener la suscripción?

Disney explicó qué pasará con los usuarios de Star Plus

La empresa dirigida por Bob Iger explicó que los usuarios afiliados a Star Plus de forma anual no deberán pagar diferencia alguna. Así, podrán acceder a "Disney+ Premium" (servicio que nucleará los contenidos tanto de la plataforma cerrada como de ESPN) hasta que se venza el plazo.

Asimismo, quienes hayan adquirido una suscripción a Combo+ (el pack que incluía ambos servicios) con facturación directa, accederán a Disney Plus Premium a partir del 26 de junio de 2024. Es importante destacar que la membresía mensual de la app es de 8 dólares aproximadamente (70 adquiriendo la anual) y que estos precios cambiarán en el próximo trimestre.

Star+

El sitio web y la aplicación de Star Plus seguirán disponibles hasta el 24 de julio de 2024. Los perfiles, los contenidos guardados y el historial de visualización de Star Plus no estarán disponibles en la aplicación de Disney+.

Está pasando
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.
Política
El jefe de Gobierno porteño apuntó contra la gestión anterior y reveló que el contrato por la licitación del sistema de grúas se ejecutó en forma irregular.