Sábado, 18 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 12.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Cultura & Espectáculos

Marvel lanzó un nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine: "Una dupla destinada a salvarnos"

marvel

Tres meses antes del lanzamiento oficial de la película en cines, Marvel publicó un nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine. La película busca elevar el nivel de largometrajes de la compañía luego de algunos fracasos y malas críticas en el último tiempo. Cabe destacar que el filme saldrá el jueves 25 de julio.

Durante el corto podemos ver a Hugh Jackman con su traje amarillo luchando contra el otro protagonista, Ryan Reynolds. En un primer momento este último lo va a buscar a un bar para que lo ayude en su próxima misión. Esta versión muestra que Deadpool fue reclutado por la Agencia de Variación Temporal para conseguir la ayuda de Wolverine y así enfrentar a una importante amenaza que puede terminar con el bienestar del universo.

Por si fuera poco, la película de Marvel tendrá mucha acción y luchas a muerte contra diferentes rivales. Incluso, contará con el clásico humor de los largometrajes de Deadpool, que mezclan un lenguaje vulgar con bromas pesadas y humor negro, además de mucha sangre.

Hasta el momento no hay señales del presunto cameo de Taylor Swift ni de otras figuras rumoradas. De todos modos, este nuevo tráiler nos confirma que Emma Corrin no solo será la villana de la película, sino que se pondrá en la piel de Cassandra Nova, la hermana de Charles Xavier.

Finalmente, también vemos los portales asociados Doctor Strange en la conclusión del tráiler, algo que la mayoría de la gente no se habría esperado. Detrás de cámaras, Ryan Reynolds repite su rol como productor ejecutivo mientras que su colaborador recurrente, Shawn Levy, fue quien asumió el rol como director.