Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Marvel despide a Jonathan Majors luego de ser condenado por violencia de género y acoso

jonathan majors marvel

Marvel echó a Jonathan Majors luego de que el tribunal lo encontrara culpable de acoso y maltrato a su exnovia. El actor protagonizaba a Kang El Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania y también en la serie Loki.

El futuro de Majors en la pantalla grande era esperanzador. Marvel tenía la idea de que se convierta en el antagonista más importante de la nueva camada de ficción, tal como lo fue Thanos en varias de las películas de Avengers.

Majors había firmado con Disney y Marvel para participar en las películas Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars. Sin embargo, su rol quedó vacante después de que lo despidieran. Para colmo, la denuncia por acoso que sufrió el actor sucede en un momento en el que los filmes de Marvel cayeron en la taquilla y recibieron malas críticas de los fanáticos.

Grace Jabbari, exnovia de Majors, denunció al actor por acoso. En ese sentido, la Justicia lo declaró culpable del delito y podría enfrentar una condena de hasta un año de prisión. La misma se conocerá recién el 6 de febrero.

jonathan majors marvel

Jonathan Majors estaba acusado de estrangulamiento, agresión y acoso contra su exnovia luego de una llamada a la Policía por una pelea doméstica ocurrida el 25 de marzo. El actor no se presentó a declarar durante el proceso judicial. Por su parte, Jabbari sí lo hizo.

La mujer describió en detalle la violenta agresión que recibió. Majors le dejó la oreja ensangrentada y un dedo fracturado en aquella pelea. “Las pruebas presentadas a lo largo de este juicio mostraron una etapa de abusos psicológicos y emocionales, y una escalada de patrones de coacción”, aseguró Alvin Bragg, el fiscal de distrito.

Este veredicto derrumbó la carrera cinematográfica de Majors. En los últimos meses había perdido contratos de publicidad y varios papeles en algunas películas. Pero la decisión de Marvel pareciera ser el golpe final para la vida profesional del actor.