Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 7.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Deportes

A qué hora salen a la venta las entradas para el Superclásico entre Boca y River

Superclásico

Y así, de repente, se viene un nuevo Superclásico. Boca y River se volverán a ver las caras este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y por primera vez desde la final en Madrid de la Copa Libertadores 2018 se disputará con la presencia de ambas hinchadas, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Ya para la sobremesa del almuerzo dominical, a las 15.30, los equipos de Diego Martínez y Martín Demichelis estarán moviendo la pelota frente a más de 50 mil hinchas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mismo referí que dirigió el último Superclásico, que terminó 1-1 en el estadio Monumental con goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

Las 25 mil entradas de ingreso (28 para el Millonario) estarán disponibles en la plataforma Deportick a partir de hoy, viernes, a las 12 del mediodía, aunque en exclusiva para los clientes de tarjeta Naranja X. Desde las 14 se extenderá a la venta general exclusiva para socios, según informó la Liga Profesional. Los precios son de $31.500 la popular y $84.000 la platea, incluyendo el costo de servicio.

Cabe aclarar que no se venderán entradas en el estadio el día del partido. Para ingresar a la cancha, deberán presentar exclusivamente el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso quienes hayan adquirido los tickets hoy. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra para ver el Superclásico.

"Los ingresos para cada una de las hinchadas: la Tribuna Norte, que es la de River, la sugerencia es que vengan por la Ruta 9. Es decir, si vienen de Buenos Aires, hacen Buenos Aires-Rosario, Rosario-Córdoba por autopista. Para la tribuna de Boca (Sur) van a venir por la Ruta 8, ingresan por Río Cuarto y llegan por la Ruta 36. Es un trayecto de una hora y media más de tiempo. El partido se juega 15.30 y las puertas se abrirán tres horas antes″, indicó el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

Hay que tener en cuenta que, más allá de los partidos por torneo local que se juegan sin visitantes, Boca y River se enfrentaron en las semifinales de la Libertadores 2019, pero sólo hubo simpatizantes del anfitrión en ambos cotejos. En el 2021 se encontraron por cuartos de final de la Copa de la Liga y por octavos de final de Copa Argentina, pero ambos encuentros fueron a cancha vacía a raíz de las restricciones por la pandemia de Coronavirus.

Está pasando