Viernes, 17 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 9.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Política

Maxi Ferraro de la Coalición Cívica criticó el aumento de sueldos de los senadores

Maximiliano Ferraro

Maximiliano Ferraro, diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI habló con Romina Manguel y el equipo de No Dejes para Mañana sobre el aumento de sueldos que se otorgaron los senadores.

Ferraro calificó la votación en el Senado como un "verdadero despropósito". "No quiero pasar por alto el desparpajo cínico, mentiroso y demagógico de algunos senadores del PRO, de La Libertad Avanza, radicales y hasta del expresidente de la nación Mauricio Macri", apuntó Ferraro.

Ferraro también se preguntó por qué los senadores que votaron en contra del aumento de sueldos no informaron con anterioridad que en la sesión iba a discutirse el proyecto. "Cuando uno llega tanto al Senado como a la Cámara de Diputados se arma una labor parlamentaria donde participan todos los presidentes de bloque donde se incluyen los temas de la sesión", explicó Ferraro.

"En la labor parlamentaria los presidentes de los bloques del PRO, los senadores del PRO, del radicalismo, de La Libertad Avanza, de Unión Por la Patria, del Peronismo Federal sabían que eso se iba a tratar", añadió.

MIrá la entrevista completa con Maximiliano Ferraro