Martes, 30 de Abril de 2024 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1048
Tendencias

Vio que a un hombre se le cayó un fajo de billetes en la farmacia, se lo guardó y la delataron las cámaras

fajo de billetes farmacia

Un hombre mayor fue a la farmacia para comprar medicamentos. Tras pagar, se le cayó un fajo de billetes al suelo sin darse cuenta y se retiró sin el dinero. A su lado , una mujer se hizo la distraída, escondió la plata debajo de la suela de su zapatilla y finalmente se retiró con el dinero, unos 70 mil pesos.

Las cámaras de seguridad del local registraron la secuencia y el video se hizo viral a través de las redes sociales. Tras el escándalo, la mujer devolvió el dinero y se mostró "muy arrepentida" por lo sucedido.

La farmacia está ubicada en la calle 7, entre 609 y 610, de la ciudad de La Plata. El hecho ocurrió el martes, a diez minutos de las 6 de la tarde. Según pudo relatar el medio platense 0221, el hombre regresó minutos más tarde preguntando por su dinero.

Los empleados de la farmacia intentaron ayudarlo y revisaron las cámaras de seguridad. Tras ello, dieron cuenta de lo ocurrido. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes socailes, donde los usuarios repudiaron la actitud de la mujer.

Horas más tarde, ella misma regresó al local y devolvió el dinero. "Buenas noches, la señora del video se siente muy arrepentida por lo sucedido y mañana (por este miércoles) va a pasar a devolver el dinero", informaron desde las redes de la farmacia.

Al día siguiente, la mujer cumplió con lo prometido. "Buen día, tenemos dos cosas para avisarles. La primera es que la señora ya pasó a devolver el dinero y la segunda es que estamos de turno", escribieron desde la farmacia.

Está pasando