Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Coto busca empleados y ofrece sueldos de más de $700.000 por mes: cómo aplicar

coto

La cadena de supermercados Coto busca empleados y está dispuesto a pagarles más de 700 mil pesos por mes. ¿Qué requisitos hay que cumplir para ser tenido en cuenta y cómo aplicar a las vacantes dentro de la empresa?

Coto anunció que se encuentra buscando cubrir nada menos que 32 puestos de trabajo en distintas áreas, para sus sucursales en la Argentina. Las vacantes van desde roles en sucursales hasta puestos ejecutivos, con alternativas para personas sin y con experiencia.

De acuerdo a los datos de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), un empleado del supermercado Coto cobra entre 615 mil y 700 mil pesos, de acuerdo al puesto que ocupe, siempre teniendo en cuenta sueldos de cajeros y vendedores

Cómo aplicar a la vacante en Coto

Quien se incorpore al equipo deberá trabajar de forma presencial y full time, es decir, a tiempo completo. Además, el puesto ofrece una serie de beneficios, entre los que se destacan el comedor en planta y la prepaga para el grupo familiar.

En caso de querer postularse para cubrir algunas de las vacantes en Coto, es posible hacerlo a través de LinkedIn. Para esto, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a LinkedIn e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. En caso de no tener uno, es necesario registrarse para poder ver las ofertas laborales de esta y otras empresas de distintos rubros.
  2. Buscar "Somos COTO", el perfil de la empresa en la plataforma de búsqueda laboral.
  3. Seleccionar la oferta laboral en cuestión y hacer click en "aplicar" para completar los datos que se soliciten.