Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo y dónde comprar ropa deportiva Nike a menos de $50.000 y en 3 cuotas sin interés

buzos Nike

¿Estás preocupado por el cambio de estación y ya no sabés qué ponerte? Acá te contamos cómo hacer para comprar ropa barata de la prestigiosa marca de prendas Nike sin dejar todo tu sueldo en el intento.

Lo primero que debes saber es que es cada vez más frecuente comprar prendas bajo el concepto de "moda circular", al mismo tiempo que seguro durante el último año seguro compraste ropa a través de internet.

Por esto, el sitio "El Galpón de la Ropa" nace como una alternativa tentadora. ¿El motivo? Uno solo e indispensable: los precios bajos.

Allí vas a encontrar indumentaria que va desde camisas, pasando por pantalones y camperas, hasta llegar a remeras de muy bajo costo. Chusmeá lo que tienen sobre esta marca en el siguiente enlace.

Además, podés encontrar ofertas en esta misma tienda en Adidas; Puma; Zara; Paruolo, Rapsodio; Cher y otras primeras marcas. Cabe destacar que todas la prendas se encuentran en excelente estado y también que encontrará productos cubiertos por promociones bancarias para que pagues en hasta 3 y 6 cuotas sin interés.

Está pasando