Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Qué dice el pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

pronóstico AMBA

Después de dos semanas cortas por los feriados extra largos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el pronóstico del tiempo durante este fin de semana en el AMBA. Según anuncio, se espera un clima agradable para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

El organismo prevé dos días sin lluvias aunque con presencia de neblina durante las mañanas. Para hoy, se espera alguna nubosidad hacia la tarde noche. La temperatura mínima será de 15°, mientras que la máxima alcanzará los 25°.

En tanto, para mañana, el SMN anticipa una jornada con cielo despejado durante casi todo el día y algo nublado en la noche con viento leve desde el norte. El termómetro irá de los 16° de mínima a los 25° de máxima para cerrar un fin de semana agradable.

Este pronóstico agradable en el AMBA terminará el lunes con el último día a pleno sol con máxima de 25º. A partir del martes, ingresa una corriente de aire frío con viento del sudeste soplando varios días, por lo que se espera cielo mayormente nublado, ligera inestabilidad y un marcado descenso de temperatura por el resto de la semana.

Está pasando