Dieron de alta a Roxy Vázquez después de haber sido internada por segunda vez por síntomas de dengue. La periodista ya había estado hospitalizada un mes atrás por haberse contagiado esta enfermedad que transmiten los mosquitos. Afortunadamente, se encuentra bien y el domingo confirmó que volvía a su casa.
“Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”, posteó en sus historias de Instagram el sábado. Al día siguiente, subió otra foto informando su alta. “Chau. Gracias por todo. A seguir la recuperación en casa. Felices Pascuas”, escribió.
Tras el alta, Roxy Vázquez habló con TN Show sobre su estado de salud: “Fue un cuadro viral severo que avanzó por las bajas defensas que dejó la enfermedad”, dijo. Además, comentó que tiene que hacer reposo algunos días. “Tengo que ir recuperándome de a poco, comer bien, descansar, tomar mucho líquido. En 2 días me hago un chequeo de recuento de plaquetas nuevamente”, detalló.
Roxy comentó que si bien está de alta, no se siente del todo bien. "Todavía siento el cuerpo débil y cansado, me dijeron que es normal, que es el proceso posdengue”, contó. Tras haber atravesado la enfermedad y las secuelas, Roxy alertó a sus seguidores sobre la importancia de prevenir el dengue. "Cuídense, por favor. El dengue no es joda", posteó.