Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Le robaron su camiseta, entró con la de un compañero y metió un gol para que Argentinos Juniors sea puntero

Argentinos

Una situación totalmente insólita, digna de nuestro fútbol argentino, se vivió anoche en el partido entre Instituto y Argentinos Juniors. El delantero Maximiliano Romero tuvo que ingresar al campo de juego vistiendo la camiseta de un compañero después de que la suya desapareciera en el entretiempo, y terminó convirtiendo para que el Bicho sea puntero de la zona A.

Fue victoria 2 a 1 para Argentinos en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Pero todo había empezado con un gol tempranero de Facundo Suárez antes de los 20 minutos de juego, para que la Gloria liderara el marcador en el Monumental Presidente Perón de Córdoba.

Ya en la segunda mitad, el director técnico del Bicho Pablo Guede decidió mandar al campo de juego a uno de sus máximos goleadores para ir a buscar el empate, pero se dio un momento que sorprendió a todos: el ex Racing entró con su clásico 9 en el short pero con la número 25 en la espalada y el nombre de su compañero Lucas Gómez.

Más allá de lo insólito, su ingreso funcionó a la perfección para Argentinos. Cuando ya quedaban menos de 10 minutos de juego, Romero recibió la pelota cerca del área chica y definió con tranquilidad para empatar el partido. Ya en el último minuto del agregado, José Herrera iba a dar vuelta el encuentro con un lindo disparo de afuera del área.

Tras la victoria, Romero habló sobre la curiosa situación que vivió: “Mi primer gol con este número, ja. No sé qué pasó. Fuimos al banco y en el segundo tiempo mi camiseta no estaba más. El técnico me llamaba y tuvimos que improvisar con esta camiseta".

Argentinos Juniors lidera así la Zona A con 24 unidades, dos más que Barracas Central (que le ganó de visitante a Rosario Central ayer). Sin embargo, Tanto River (visita a Huracán) o Vélez (irá a Córdoba para chocar contra Talleres), podrían alcanzarlo.

Está pasando