Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Fantino denunció el monto de la factura de luz que le llegó a Neura: ¿de cuánto es?

alejandro fantino

Fantino se indignó por el precio de la factura de luz que le llegó a Neura, la transmisora de la radio 89.7 y puso en duda la continuidad del medio ante los aumentos desmedidos. "No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia", denunció al aire.

“Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7″, dijo Fantino mientras transmitía y reveló el alto monto: “Ahí va el número. ¡Cinco millones de pesos casi!”, dijo y mostró la boleta, que decía $4.294.566. Aunque no criticó las políticas de ajuste impulsadas por Milei, sí aseguró que van a pagar a término pero puso en duda lo que pasará con el futuro del medio con el ajuste.

Y agregó: “Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Se lo preguntó a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente”.

Además, puso en duda la continuidad del medio de acá al futuro, si siguen llegando boletas ajustadas: “Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Pero si empiezan a venir los chotazos (sic) así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a laburar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, advirtió, y bromeó con la posibilidad de trabajar en OLGA o en Luzu TV: "Me pueden hacer un lugarcito".

Además de los aumentos por la devaluación, está confirmado que el Gobierno prepara un aumento al precio mayorista de luz para el trimestre mayo-julio.

Está pasando