Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Máximo Kirchner disparó contra Milei sobre el cambio de nombre del CCK

Máximo Kirchner

Ayer, Manuel Adorni informó que el Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK). En este contexto, Máximo Kirchner opinó al respecto y apuntó contra Javier Milei, después de los dichos del vocero presidencial.

“Lo vi ayer, alguien me contó más o menos la idea. Si les manda la plata a las provincias del Fonid, si les manda el dinero y los alimentos a los comedores, si deja de hacer despidos masivos de gente que trabaja en la esfera pública y permite que no se produzcan más despidos en la escena privada, si cambia su mirada, (el cambio de nombre) es una anécdota”, subrayó el líder de La Cámpora, en una entrevista que le concedió a la AM 530.

No solo esto, sino que el diputado ironizó y aseguró que, si quiere, el máximo mandatario puede cambiar el nombre del CCK por el de Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores.

“No tengo problema, no me interesa. Que mande los insumos, que no les saquen los medicamentos a los jubilados y que le ponga (al CCK), si quiere, Conan. Si le pone Conan y está contento... pero que lleguen las cosas para la gente”, aseveró.

Finalmente, Máximo Kirchner volvió a resaltar que ese tema le interesa muy poco. “Le ponen Conan, Eurnekian... Todos contentos. Pero que se detenga en el modo cruel de aplicar estas políticas. Su impacto peor y más profundo lo vamos a ver en el futuro. Todos estos fuegos artificiales o esta infantilidad que uno ve a diario. Si le pone Conan o Eurnekian, si los alimentos están en los comedores, no hay ningún tipo de problema”, concluyó.