Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Martín Menem sorteó su sueldo de diputado y lo ganó un vecino de La Rioja

Martín menem

El presidente de la Cámara de Diputados sorteó su sueldo de diciembre en un canal de YouTube libertario. El concurso era solo para ciudadanos riojanos.

Nicolás se ganó los $1.266.702,58 correspondientes al proporcional del sueldo de diputado que cobró Martín Menem en diciembre. El presidente de la Cámara baja decidió asumir el mismo compromiso que el líder de su partido, Javier Milei, que en su período como diputado, sorteó veinticuatro salarios.

"Estoy muy contento, gracias. Mi señora me anotó, pero no me acuerdo cuando", dijo el ciudadano riojano cuando respondió al llamado que le hicieron en vivo desde el canal de YouTube Break Point, del periodista y militante libertario Mariano Pérez.

En los próximos días, el hijo de Eduardo Menem sorteará los salarios correspondientes a enero, febrero, hasta -según dijo- “ponerse al día”.

"Es simbólico. No van a mejorar mucho las cuentas del Estado porque un diputado no cobre, pero no deja de ser un gesto que muestra el compromiso que hemos asumido", observó el funcionario en la previa al sorteo.