Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

24 de Marzo: el reencuentro de Moreno con uno de los referentes de La Cámpora

Guillermo Moreno y Andrés, el "Cuervo" Larroque se unieron en la marcha por el Día de la Memoria para cantar la marcha peronista.

Si había diferencias entre La Cámpora y el peronismo más "doctrinario", hoy no se notó. Es que la multitudinaria marcha a 48 años del Golpe de Estado, que convocó a unas 200 mil personas apróximadamente en reclamo de Memoria, Verdad y Justicia, fue también el escenario del reencuentro entre dos pesos pesados.

Guillermo Moreno y Andrés, el "Cuervo", Larroque marcharon junto a sus correspondientes organizaciones, pero se hicieron lugar para abrazarse y cantar la marcha peronista, en lo que se leyó como un contundente gesto de unidad.

El ministro de Desarrollo de la Provincia marchó junto a Axel Kicillof y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros militantes peronistas. En su cuenta de X, Larroque compartió imágenes de las multitudinarias caravanas que encabezaron.

Guillermo Moreno, por su parte, marchó junto a la organización que lidera Principios y Valores y compartió una foto en la que se lo ve allí junto a su hija.

Está pasando