Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Cuánto cuestan las antiguas copas de cristal de la abuela y en dónde se pueden vender

antiguas copas de cristal

A la hora de llegar a fin de mes, mucha gente sale a vender dólares o los ahorros que tenían destinados para otros fines. La inflación y la falta de actualizaciones salariales, hacen que la situación esté muy complicada. Sin embargo, esas copas de cristal antiguas pueden salvarte.

Pese a que hay una fuerte recesión el mercado de antigüedades está mas vivo que nunca. La nostalgia y la necesidad de tener un mango extra hacen que la compraventa de piezas antiguas esté vigente.

Muchos optan por salir a vender sus dólares ahorrados como para hacerse de unos pesos que complementen sus desactualizados salarios. Pero quizás no reparaste en que esas copas de cristal antiguas que te quedaron de tus abuelos hoy valen una fortuna.

Cómo son las copas de cristal antiguas que se venden muy bien en Internet

A la hora de valuar una antigüedad hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Si se trata de una pieza histórica, cuántos años tiene, su rareza, belleza, origen y, por supuesto, el estado de conservación.

En ese sentido, las antiguas copas de cristal pueden tener muchos precios diferentes. Sin embargo, hay unas copitas de licor que llegan a valer casi $400.000. “Imponentes Copitas de Licor talladas a mano. Se puede apreciar finas y delicadas, ondas de círculos entrelazados, es un juego magnífico y único. Son antiguas traídas de España”, menciona la descripción de una publicación de Mercado Libre sobre seis piezas de cristal verdes.

Según se menciona, las copas datan del año 1920 y tienen 12 centímetros de alto. El precio final es de $395 mil y el vendedor realiza envíos a través de la mensajería propia de la plataforma.

¿Venderías los vasos y copas que quedaron de los abuelos a ese precio? Bueno, tanto Mercado Libre como el Market Place de Facebook son buenos lugares, tanto para ofrecer como para saber qué precios se están barajando. Por otro lado, los locales de antigüedades o el Mercado de las Pulgas son buenos espacios para ir a ofrecer. Sin embargo, tené en cuenta que ellos después tienen que vender al público, por lo que te ofrecerán menos dinero.

Está pasando