Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Bullrich fue atacada por un perro de seguridad durante una demostración

Bullrich

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich participó de una particular demostración con los perros que utilizan las fuerzas de seguridad para prevenir ataques y delitos. Con un traje rojo especial para entrenar a los animales, la funcionaria nacional fue parte del trabajo que realizan los agentes y compartió el momento en sus redes, aunque casi sale mal.

"Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad, que protegen a la gente atacando a aquellas personas armadas, o en situación de peligro. Vamos a ver cómo me va", adelanta Bullrich en un video que se hizo viral en las redes sociales.

En la filmación se la ve a Bullrich ser atacada por uno de los perros sobre su brazo derecho. Después de un zamarreo, el animal le termina sacando el traje mientras era asistida por efectivos. Afortunadamente, el momento no causó ningún tipo de gravedad.

La ministra participó de la breve demostración de la unidad de canes detectores de narcóticos en la provincia de Córdoba, a donde viajó por la firma de un convenio para intensificar la lucha contra el narcotráfico, creando una nueva fuerza conjunta especializada.

En el marco de su recorrido y acompañada por su par cordobés, Juan Pablo Quinteros, Bullrich estuvo en las instalaciones de la Policía Federal, de Gendarmería y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, donde visitó el Centro de Estadísticas.

Previamente, visitó la División Unidad Operativa Federal Córdoba (DUOF) de la ciudad de Córdoba. “Venimos a poner en marcha mecanismos que nos permitan mejorar la seguridad en Córdoba. Trabajando en narcotráfico, en rutas, controles, investigaciones. Ayer tuvimos un importante operativo en Morteros”, dijo a la prensa.

Está pasando