Viernes, 03 de Mayo de 2024 Nubes 14.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1038
Tecnología

Videojuegos: paso a paso, cómo descargar los roms de la Family NES y completar tu consola portátil

videojuegos consola portátil

¿Te compraste una consola portátil y te faltan algunos videojuegos de la Nintendo NES, más conocida como “Family”? Esta es la página con el catálogo completo para que accedas a los roms y completes la colección.

Las consolas retro son furor en Europa y poco a poco están llegando a nuestro país. Buena parte de ellas viene con una gran cantidad de roms de todas las consolas, aunque siempre hay algún juego que falta.

Entonces, tendremos que acceder a nuestra computadora y descargar los videojuegos de la NES o de la consola que queramos, así podremos tener nuestra consola portátil lista para disfrutar durante horas.

Cuál es la página que tiene el mejor catálogo de videojuegos para la consola portátil

Internet está lleno de páginas con algunos catálogos de videojuegos para la consola portátil, pero no todos son buenos. Hay que tener cuidado con los virus o malware que pueden contener páginas que no son confiables.

En ese sentido, Vimm’s Lair es el sitio que recopila no solo los juegos de todos los tiempos, sino también, tiene numerosos emuladores para que puedas probar en tu PC, celular o consola portátil y disfrutar con tranquilidad de todos los videojuegos que quieras.

Haciendo click en la sección “The Vault” vamos a acceder a un enorme catálogo ordenado alfabéticamente y separado según el tipo de consola que estemos buscando. Además, también tiene un buscador general para que pongamos alguna palabra clave del título del juego que queremos y podamos acceder a él.

NES

Cuando lo encontremos, tendremos dos opciones: podemos jugarlo online directamente en el mismo sitio o bien, descargarlo en nuestra computadora. Si hacemos esto, podremos incorporarlo en la tarjeta de memoria que va en nuestra consola portátil para tener los jueguitos faltantes. Luego, solo restará encender el equipo, actualizar el fichero de la carpeta donde se encuentren los roms y chequear que el juego esté. Seleccionarlo y ¡a jugar!

Está pasando