Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

En pleno debate en el Senado, Milei no pierde el tiempo y likea tuits contra Lousteau

Milei

Mientras se debate en el Senado el mega DNU de Javier Milei, que probablemente se vote en contra y los senadores logren rechazar el decreto, el Presidente aprovechó para hacer de las suyas y siguió dando me gusta a varias publicaciones en contra del jefe de la UCR, Martín Lousteau, quien se manifestó en contra del DNU.

"Los que destruyeron la Argentina ahora intentan voltear, por primera vez en la historia, un DNU que otorga libertades y beneficios a la gente. Es consecuente con el daño que le hicieron al país…", reza el tuit de Javier Lanari, subsecretario de Prensa de la Presidencia de la Nación, al que Milei le dio like.

El palito de Lanari se volvió más específico con otro tuit, en el que expuso cómo votó, con nombre y apellido el jefe de la UCR: "Martín Lousteau, el único senador radical que votó a favor de no aplazar el tratamiento del DNU. De los 13 radicales fue el único que votó con el kirchnerismo. Perdió 12 a 1 dentro del propio partido que preside…".

El legislador porteño Ramiro Marra no se quedó atrás y también se ganó el like de Milei. "Al fin se le cae la careta a Lousteau y acepta que trabaja con el Kirchnerismo. No solo será recordado por la 125, sino también por oponerse a que el país se recupere y crezca", planteó, luego de ser desplazado de la jefatura del bloque de LLA en la Legislatura porteña.

"En rojo: el Club del Helicóptero", sostuvo a su turno, Fernando Iglesias. Acompañó sus palabras con la misma placa del detalle de la votación de cada legislador al intento de La Libertad Avanza para postergar el tratamiento del DNU.

Milei también le dio like a un mensaje de la Escuela Austriaca de Economía, que publicó una imagen con la inscripción: "0000: días sin que un kirchnerista defienda a un chorro". Y el usuario anónimo acotó: "Sumaría a los de la UCR. No pasan un día en demostrar que son amantes del robo, la corrupción y la mafia".

Otro que quedó enojado con Lousteau y con la oposición fue el diputado Damián Arabia: "Alberto Fernández en todo su mandato tuvo 100 DNU que nunca se trataron y ahora en los primeros 3 meses de gobierno le quieren voltear el DNU a Milei", comenzó el legislador nacional.

Y concluyó: "No quieren dejar gobernar y no les interesa la gente: Ni al kirchnerismo, ni a los 'ex republicanos', nuevo furgón de cola K". Lo acompañó con la misma placa que desde el oficialismo se encargaron de difundir en redes sociales. Y lo retuiteó Milei.

Está pasando