Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Hay que rezar": el representante de Roly Serrano reveló cómo se encuentra el actor

Roly Serrano

Roly Serrano sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), después del terrible accidente automovilístico que sufrió en la Ruta 9, cerca de Baradero.

Según resalta el último parte médico, que se conoció el 11 de marzo, el actor presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. “Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”, remarcaron desde el IMAC.

En este contexto, su representante, Jorge Gómez, habló de la situación del intérprete. “Está muy delicado. Está con respiración asistida. Hay una cosa que era del riñón, pero era muy poquito y ahora está orinando dentro de todo bien. Estamos esperando que tenga una reacción con el oxígeno para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno y que empiece a respirar normalmente”, detalló, en diálogo con Eltrece.

Además, sostuvo que los médicos dicen que hay que esperar porque esto es una cosa de día a día. “No es fácil porque es una persona obesa y tiene problemas de tabaquismo. Eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Es como que tienen que limpiar un poco lo que es esa parte pulmonar”, aseguró el representante de Roly Serrano.

Finalmente, Gómez reveló que tanto él como otros amigos del actor le habían aconsejado que no hiciera esa temporada en Córdoba. “Sí, la verdad es que no solo yo, sino muchos actores amigos le dijeron ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Buenos Aires’. Hay que rezar, hay que rezar”, concluyó.