Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Difundieron un nuevo parte médico de Roly Serrano: cómo se encuentra de salud

Roly Serrano accidente

El domingo 3 de marzo, Roly Serrano sufrió un terrible accidente automovilístico cerca de Baradero, lo que derivó en una internación de urgencia. Desde ese día se encuentra en terapia intensiva y ayer a la noche difundieron un nuevo parte médico para informar cómo se encuentra de salud el actor.

“Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”, comienza el parte, firmado por la dirección médica del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

De esta manera, agrega que el actor presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. “Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”, señala el texto.

Finalmente, en el parte médico, la familia y la dirección médica se mostraron agradecidos con los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación.

En cuanto al accidente, Roly Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9. Debido al fuerte impacto, sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo. Si bien en principio se mantenía consciente, con el correr de los minutos se descompuso, por lo que los médicos determinaron su internación en terapia intensiva, en donde permanece actualmente, casi 10 días después.