Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Macri y Bullrich se cruzaron en Expoagro y no se saludaron

bullrich macri

El PRO continúa en conflicto porque las figuras de Mauricio Macri y Patricia Bullrich siguen enfrentadas. Ambos participaron de Expoagro y, cuando se cruzaron, no se saludaron ni se sacaron la típica foto. Dentro del partido, ambos se disputan qué lugar ocuparán, a 12 días de la elección de nuevas autoridades, que serán el 19 de marzo.  

A Expoagro, que se realiza en San Nicolás, Macri llegó acompañado por los miembros del equipo con quienes tiene más confianza: Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, diputados nacionales, Esteban Bullrich, exsenador nacional, y Alex Campbell, legislador bonaerense. El expresidente disertó en una de las carpas sobre el campo argentino y la economía del país.

Bullrich, por su parte, participó de la exposición agropecuaria más importante del país acompañada por Vicente Ventura, secretario de Seguridad de la Nación, y Carlos Cortés, su jefe de prensa. Como ministra, Bullrich tiene planeado lanzar el operativo 'Cosecha segura', que estará centrado en la seguridad y la protección de las rutas que se usan para traslado de granos y ganado.

Anoche, en un brindis de la Fundación Libertad en Rosario, Macri esgrimió una crítica a Milei: "Hay que apoyar las ideas de fondo y tratar de ir conviviendo. El PRO vino a la política con el eje en que la gestión es muy importante. Milei sabe que tiene mucho por mejorar en la gestión. Se hace camino al andar", reconstruye Robertino Sánchez Flecha para Infobae.

Asimismo, Bullrich busca que Macri no acapare todo el espacio político puertas para adentro y así lograr acercar el PRO a La Libertad Avanza, pero para Macri eso se transformaría en un "absorción" que le quitaría entidad al partido que lidera.

Está pasando