Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Nuevo derrumbe en Caballito: cayó la pared de una obra en construcción

derrumbe

A menos de un mes del terrible derrumbe que dejó dos muertos en una obra en construcción en Caballito, se registró otro incidente parecido en el mismo barrio, con la diferencia que hasta el momento no hubo víctimas.

Concretamente este miércoles cerca de las 18, se cayó la pared de una obra de construcción en la calle Río de Janeiro al 200, entre Querandies y Venancio Flores. Se trataba de una edificación baja, destinada para convertirse en negocio y de tan solo dos pisos.

La peor parte se la llevó el edificio de al lado, que tiene dos pisos dedicados a viviendas y una planta baja en la que hay un supermercado. Según videos difundidos en redes sociales, el comercio sufrió importantes daños, con un boquete en una de las paredes y mercadería por el piso.

Teniendo en cuenta los antecedentes en la zona, los vecinos se asustaron por el ruido y temieron lo peor, pero como el derrumbe ocurrió cuando los trabajadores se retiraban, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Trabaja en el lugar el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad. Además, fue convocada la Brigada de Apuntalamiento para evaluar la estructura.

No es la primera vez que hay un derrumbe en Caballito. El pasado 8 de febrero, dos personas murieron en el derrumbe de una obra en Caballito. Se trata de una mujer de 75 años y un hombre de 80. Los bomberos y la Policía desplegaron un amplio operativo que se extendió hasta la noche del jueves.

Está pasando