Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Diputados se pronunciaron por los dichos de Mondino contra Natalia Zaracho

Grabois

Grabois, junto a un grupo de diputados de Unión por la Patria, criticaron a Diana Mondino por sus dichos contra la diputada nacional Natalia Zaracho.

Desde las redes sociales, el dirigente del MTE y de Patria Grande, expresó: "Señora horrible usted tiene secundario, universitario, posgrado y no deja de ser una terraplanista diplomada que compara la homosexualidad con la pediculosis, promueve el mercado de órganos, firma decretos que benefician a su propio banco, es una macartista declarada pero se arrastra por votos de izquierda y ahora demuestra un repugnante elitismo que habla más de su deficiente educación moral que de Nati".

Los diputados de Unión por la Patria, por su parte, se pronunciaron contra los dichos discriminatorios de Mondino y sostuvieron: "Es un orgullo para nuestro bloque contar con una trabajadora de la economía popular oriunda de Villa Fiorito".

"Condenamos a la actual Canciller que reproduce incesantemente su mirada elitista, inequitativa y ordinaria, al tiempo que reivindicamos el enorme trabajo que lleva a diario Zaracho en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación representando con su banca a los sectores más postergados de nuestra argentina. Además, reafirmamos su excelente calidad de persona y compañera, con una mirada social como pocas en este cuerpo".

Y agregaron: "No olvidamos que la actual Canciller Mondino viene llevando adelante acciones y declaraciones vergonzosas, que repudiamos enérgicamente: defendió la libre venta de órganos, comparó a la homosexualidad con "tener piojos", aseguró que la Argentina debe "compartir" la soberanía británica en Malvinas y se benefició económicamente a partir del mega DNU (por la desregulación financiera) al ser accionista mayoritaria del banco ROELA. Entonces, ¿con qué moral viene a opinar de nuestra compañera de banca?".

Diana Mondino se cruzó con Natalia Zaracho por las redes, a quien le dijo "sos la evidencia del fracaso" y subió la apuesta cuando sostuvo: "El problema no es que tengas o no convicciones, el problema es que legislas sin tener secundario". "Encima, como agravante, viviste prácticamente toda tu vida durante el kirchnerismo. Sos la evidencia empírica del absoluto fracaso que fue el curro del Estado Presente", cerró Mondino.

Dentro de sus respuestas, Zaracho expresó: "Qué vergüenza dan. Me acusan por no haber terminado el colegio, por tener que salir a laburar para ayudar a mi familia producto de la crisis que generaron las políticas de ajuste y miseria que este gobierno hoy vuelve a implementar. Lo que me pasó a mí lo vivieron millones de argentinos".

Ofelia Fernández, por su parte, también salió a defender a Zaracho en sus redes: "Nati Zaracho no tiene título secundario porque empezó a laburar a los 12. Eso le pasa a cada vez más argentinos y confío a muerte en que legisle para evitarlo alguien que lo entiende de primera mano. Pero además chicus, ubican a SUS diputados? Yo cuando los veo en sesión juego a brote psicótico o falopero".