Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El peligroso reclamo a un colectivo: "Abrí la puerta o me llevás puesto"

colectivo

En las últimos días creció la tensión en la calle producto del aumento de los boletos de colectivo, subtes y trenes. Como consecuencia de esta medida, se puede ver en las terminales y estaciones a gente saltando el molinete para no pagar y también hay menos frecuencias de colectivos.

Y hace unas horas se viralizó en las redes sociales un momento peligroso que se vivió en la ciudad de Córdoba. Un colectivo de la Empresa Romero Sociedad Anónima (Ersa) protagonizó una escena de mucho riesgo.

Alrededor de las 7.15 de hoy en el barrio Alberdi de Córdoba capital, el colectivo de la compañía Ersa estaba repleto de pasajeros, no entraba nadie más y el conductor saltó la parada. Entonces, un padre que esperaba en la estación y llevaba a su hija al colegio se negó a que el chófer no los deje subir a la unidad.

El joven padre se negó a esperar otra unidad y quería que su hija llegara a horario a la escuela. Ante esta situación, se paró frente al colectivo y le gritó al chofer: "Abrí la puerta o me llevas puesto". Tras varios segundos de discusión, el colectivero avanzó unos metros y el padre tomó la peligrosa decisión de colgarse del espejo lateral derecho.

Otra persona que esperaba en la parada de colectivo registró parte del peligroso momento y lo compartió en redes. "Esto estalla", "No olvidemos que hace unos días, hubo un chofer bajó a una familia del colectivo, con una picana porque no tenían para pagar el boleto", "Las múltiples formas de implosión social que vamos a vivir, cada vez más", fueron algunos comentarios que reflejan la dificil situación económica que atraviesa el país.

Está pasando