Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Confirmaron cuándo llegan al AMBA los alfajores que fueron furor en el verano

Alfajor Sal Marina AMBA

Este verano, Havanna conmemoró los 150 años de Mar del Plata con la creación de un alfajor especial que generó sensación en las redes sociales. La compañía, reconocida por sus productos de alta calidad, lanzó este producto por el aniversario de "La Feliz", que rápidamente se volvió viral y que ahora llegará al AMBA.

Inicialmente disponible solo en la ciudad balnearia, Havanna anunció recientemente la expansión de su oferta al resto del país. Durante todo el verano, las redes sociales se llenaron de imágenes, elogios y opiniones divididas sobre el Alfajor Mar del Plata.

Esta nueva creación presenta una cubierta de chocolate 70% cacao, relleno clásico de dulce de leche Havanna y un corazón más cremoso. Lo distintivo de este alfajor son las tapas, que incorporan cristales de sal marina para brindar una experiencia única de sabor marino y dulzura en cada bocado.

Las opiniones, tanto a favor como en contra, se multiplicaron, pero la golosina estaba limitada a la Costa Atlántica. Sin embargo, Havanna respondió a la demanda de sus seguidores y anunció la expansión de la disponibilidad del Alfajor Mar del Plata.

"A pedido de ustedes, ¡se viene lo que están esperando! A partir del miércoles 6/3 disponible en AMBA", revelaron desde las redes sociales oficiales de Havanna. Además, en ciudades como Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta y Entre Ríos, ya se puede encontrar en los locales de Havanna.

Debido al inesperado éxito de esta tendencia, la empresa aumentará la producción del alfajor y lo incluirá de manera permanente en todo el país a partir de abril. Para lograrlo, se incorporará una nueva máquina y se adaptarán las líneas de producción existentes.

Actualmente, la empresa elabora entre 65.000 y 70.000 unidades diarias de este sabor. "Hemos superado en un 200% nuestras expectativas de venta", informó Martín Zalazar, gerente de Marketing de Havanna.

Finalmente, el resto del país podrá disfrutar de esta delicia a partir del 2 de marzo. ¡Prepárate para saborear la mezcla perfecta de tradición e innovación de Havanna en cada bocado, ahora en el AMBA!

Está pasando