Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Quiromancia: qué significa la M que se forma en tu mano

mano

Las líneas de la palma de la mano albergan información acerca del pasado, presente y futuro de una persona. Así lo estudia la quiromancia, que revela el significado de tener una letra M en la mano. ¿Cuál es?

El arte de la quiromancia es fascinante y cautiva a la gente desde hace siglos. Sus orígenes se remontan a la antigua India, donde nació la astrología hindú y se mencionó por primera vez en el libro chino I Ching.

La quiromancia le da una gran importancia a las personas que tienen una letra M en la mano derecha. De acuerdo a esta disciplina milenaria, estas personas poseen un don especial. Incluso, se cree que los apóstoles de Jesús tenían esta M en sus palmas. ¿Qué significa realmente?

Cómo son las personas que tienen una M en la mano

Las personas que tienen una M en la palma de la mano comparten ciertas características que las vuelven únicas. Entre sus principales cualidades se ubican:

  • Son intuitivas: Estas personas cuentan con facilidad o capacidad para intuir, presintir, entender o aprender de forma rápida, sin necesidad de razonar demasiado. Esta intuición los guía de forma acertada en cada decisión que toman, siguiendo su corazón. Las mujeres con la letra M en la palma de la mano, poseen la intuición más fuerte que los hombres.
  • Con mucha suerte en el ámbito financiero: las personas que tienen una M en la mano cuentan con gran habilidad para los negocios, son emprendedores con gran visión del largo plazo. Además, son capaces de superar cualquier obstáculo que se les presente.
  • Con un futuro prometedor: de acuerdo a esta disciplina milenaria, si las líneas que forman la M se presentan claras y concisas, es señal de mejores oportunidades, mientras que si se marcan por numerosas cruces, es alerta de tiempo difíciles, aunque con buenos resultados.