Sábado, 13 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Quiromancia: cómo es la línea de tu mano que indica la racionalidad

mano

La quiromancia consiste en el intento de adivinar el futuro o los detalles ocultos de la personalidad de una persona con solo "leerle" sus palmas. ¿Cómo son las líneas de la mano de una persona racional?

Los especialistas en quiromancia leen ambas palmas para descubrir detalles sobre el pasado, presente y futuro de una persona. Sin embargo, la mano derecha es la que más datos puede revelar, ya que representa el 80% de la lectura.

La racionalidad es la capacidad de pensar, evaluar, entender y actuar para satisfacer algún objetivo o finalidad. ¿Cómo saber si una persona es racional con solo mirar su mano?

Cómo son las líneas de la mano de una persona racional

Para saber si una persona es racional, debemos prestar atención a la llamada línea "de la cabeza", es decir, la que se encuentra ubicada entre el pulgar y el índice. Esta se despliega de forma casi paralela con la del corazón, aunque pueden entrecruzarse.

Si esta línea se despliega de forma recta, es decir, llega hasta el dedo anular o meñique sin curvarse, la persona que la posee tendrá el don de la racionalidad. Esto es así porque se asocia a la rectitud del pensamiento, al no lugar para la emotividad.

Por su parte, si la línea se curva o se bifurca, la persona que la tenga se guiará más por los sentimientos y por el corazón que por la racionalidad. Los expertos en quiromancia se refieren a estos como "personas románticas" y cuanto más se divida la línea, menos conexión habrá con un pensamiento racional.

@quiromancia_

Tipos de linia de la cabeza! Como es la vuestra?

♬ sonido original - Francisco Rodríguez

Está pasando