Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 20.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

La tierna primera foto que publicó el Pocho Lavezzi después de ser internado en Entre Ríos

Pocho Lavezzi

Ezequiel "Pocho" Lavezzi publicó su primera foto en redes sociales tras internarse en una clínica de Entre Ríos para continuar con su tratamiento. El exfutbolista permanece desde hace varios días en el Centro Vida Sana, una institución especializada en salud mental, y se hizo un tiempo para compartir una tierna imagen.

El exjugador de la Selección Argentina subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro abrazado junto a su mamá Doris, mientras tomaban un rico mate. En la imagen, que acompañó con dos emojis (un corazón y una estrella fugaz), se los ve al Pocho Lavezzi y a su madre sonrientes y miles de usuarios reaccionar con comentarios de apoyo y de alegría.

Entre los miles de comentarios que recibió, apareció el de Lucas Biglia quien fue su compañero en la Selección en el Mundial de Brasil 2014. En esta foto, el exvolante surgido de Independiente y amigo del delantero que está en tratamiento dejó cinco caritas de enamorado.

El Pocho Lavezzi compartió la misma foto en su historia de Instagram. Además, en otro momento del día, se lo pudo ver en una heladería de Entre Ríos, aprovechando una de sus salidas del sanatorio, donde accedió a tomarse fotos con los hinchas. Siempre se mostró sonriente y de buen humor.

Tras el complicado momento de su vida que atravesó en 2023, el Pocho dejó la tristeza a un costado y atraviesa su tratamiento de salud mental para festejar una gran noticia que se conoció hace poco. Después de pasar un año difícil, el exjugador de la Selección será padre por segunda vez.

Está pasando