Miércoles, 15 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1070
Cultura & Espectáculos

La miniserie de solo 3 episodios del universo de John Wick que es furor en Prime

John Wick

La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, renovó su catálogo y añadió decenas de contenidos a los que vale la pena darle una oportunidad. ¿Cuál es la miniserie del universo de John Wick que podés ver en un día porque tiene tan solo 3 episodios?

Las miniseries son una alternativa sumamente elegida en las plataformas de streaming, ya que proporcionan un gran nivel de entretenimiento sin comprometerse a largo plazo. Algunas son tan adictivas que incluso podés verlas en un solo día, destinando unas pocas hora a esta tarea.

La saga de John Wick lleva atrayendo a generaciones enteras con un gran contenido de acción que te mantiene siempre al borde del asiento. Y esta miniserie basada en su universo causa el mismo efecto y no defrauda en absoluto. ¿De qué trata?

La miniserie basada en la saga de John Wick que no te podés perder

La miniserie basada en la saga de John Wick es una precuela que lleva el nombre de "The Continental: From the World of John Wick". Desde su estreno, a fines de 2023, la producción tuvo un excelente recibimiento en Prime Video, donde se ubicó rápidamente en los primeros puestos del ranking.

The Continental: From the World of John Wick cuenta la historia de cómo Winston Scott se convirtió en el propietario del hotel The Continental en los años 70 y, además, explora cómo lo establece como "refugio seguro para asesinos". La producción tiene una base real, ya que habla de cómo la mafia estadounidense consiguió su poder económico.

Si bien no cuenta con Keanu Reeves en el elenco, la serie tiene decenas de figuras importantísimas del mundo artístico. Destacan en esta producción Colin Woodel y Mel Gibson: el primero es una versión joven de Winston Scott (que en la saga de películas es interpretado por Ian McShane) y Gibson, el villano.

La miniserie cuenta con tan solo tres episodios de 90 minutos cada uno. Es posible verlos por separado como si fuesen una saga de películas cortas, o bien maratonear los tres episodios al hilo. En este último caso, habrá que dedicarle casi seis horas a la tarea, algo fácilmente realizable un fin de semana de lluvia.