Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima hoy y en los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires

clima hoy

El clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado con vientos del sector norte rotando al noreste. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura tendrá una mínima de 25° y una máxima de 33°.

Según el pronóstico, después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 kilómetros por hora. A esa hora, el termómetro alcanzaría los 33°. Ya por la noche, el clima hoy rondará los 28°, mientras que los vientos serán del noreste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Por suerte, no se esperan lluvias.

Para mañana, el organismo anticipa una jornada con cielo mayormente nublado, probables tormentas aisladas a la madrugada, que se convertirán en chaparrones durante la mañana y la tarde. Con vientos del sector sur rotando al sudeste, en forma intermitente y con ráfagas de hasta 50 km/h, la temperatura irá de los 23° de mínima a los 28° de máxima.

En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente nublado con vientos del sector sudeste rotando al este y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana. Para el primer día del fin de semana, se espera una temperatura mínima de 19° y una máxima de 25°.

Por último, el domingo, día que se juega el superclásico entre River y Boca, en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano se pronostica cielo parcialmente nublado sin lluvias. La mínima será de 18° y la máxima de 26°, manteniéndose con niveles similares al sábado.

Está pasando