Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Santiago Maratea reapareció y hará una nueva colecta de más de 100 mil dólares

Maratea colecta

Después de un largo tiempo sin subir nada, Santiago Maratea reapareció en las redes sociales y anunció que hará una nueva colecta con un fin benéfico. En este sentido, necesita juntar un total de 107 mil dólares para cumplir el objetivo pautado.

A través de sus historias de Instagram, el influencer reveló de qué se trata. “Día especial hoy, voy a volver a hacer una colecta”, remarcó. Y detalló que la colecta es para un joven llamado Pablo, quien está en silla de ruedas y necesita viajar a México para realizarse a una operación que le permita volver a caminar.

“Pablo vino al club hoy a tomar unos mates conmigo, hacía unos meses que no lo veía le dije: ‘Che, ¿y si arrancamos la colecta ahora?’”, remarcó. Y, obviamente, el joven le dijo que sí. “Es un chabón que me cae muy bien desde que lo conocí. Es un pibe que tiene una vida complicada, tiene un hijo, y no se victimiza. Siempre está ahí, buscando resolver, avanzar y solucionar. Aunque obviamente hay cosas que le exceden, como la plata”, señaló Maratea.

En este contexto, Pablo apareció en las historias de Instagram del influencer, agradeció por el futuro apoyo y aclaró que aportó en todas las causas que impulsó el hombre que llevó a cabo la colecta en Independiente.

“El sistema nervioso está compuesto por el cerebro y todas las terminaciones nerviosas, que son como cables de neuronas que llevan la señal del cerebro al cuerpo. Después, tenés la columna vertebral y la médula espinal adentro. Mi cuerpo está bien, pero lo que está cortado es ese cable, que no se regenera”, concluyó Pablo, que necesita de 107 mil dólares para viajar y operarse.