Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Me enteré igual que ustedes", el comunicado de Nicki Nicole tras conocer la infidelidad de Peso Pluma

nicki nicole

Las redes explotaron hoy a la mañana cuando se difundió un video de Peso Pluma siéndole infiel a Nicki Nicole en Las Vegas. Después del Súper Bowl, el artista mexicano fue interceptado por fans que lo captaron caminando de la mano con otra mujer, mientras su novia está de gira por Latinoamérica. A las pocas horas, la propia Nicki sacó un breve comunicado en su Instagram anunciando que se había enterado "igual que todos ustedes".

El fin de la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole parece ser un hecho después de las imágenes viralizadas esta mañana. Y es que, mientras la cantante argentina estaba dando un show en Bolivia, su novio se paseaba por Las Vegas de la mano con otra mujer y era captado por las cámaras.

Como primera pista de una crisis, los fans notaron que Nicki había borrado las fotos que había subido con él a sus redes, y el comunicado del fin de la relación no tardó en llegar. Con un fondo negro y letras blancas, la artista le anunció a todos sus seguidores que la cosa no iba más. "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió.

En el famoso video, se lo ve a Peso Pluma caminando por un hotel de Las Vegas de la mano con otra mujer. Al tratarse de una persona conocida, no pudo evitar que algunos fans se acercaran a él para pedirle una foto, y lo que llamó la atención de quienes lo cruzaron fue justamente que la mujer que lo acompañaba no era Nicki Nicole. A pesar de los esfuerzos de la seguridad del artista para que no lo vean, un usuario lo grabó y no tardó en subirlo a las redes con el texto "No, Peso con otra chica".

Por su lado, Peso Pluma todavía no hizo mención al episodio ni borró sus fotos con Nicki Nicole de su cuenta de Instagram.