Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuenta DNI: cuánto hay que gastar para aprovechar al máximo el descuento en supermercados

cuenta dni

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia tiene decenas de descuentos imperdibles para febrero. ¿Cómo usar el beneficio en supermercados y cuánto hay que gastar para aprovecharlo al máximo?

La inflación de enero se proyecta en torno al 20%, aunque todavía no hay un dato certero al respecto. Si bien esta cifra representaría una baja de 5 o 6 puntos porcentuales respecto al 25,5% de diciembre, sigue repercutiendo en los bolsillos.

Es por esto que aprovechar el descuento de Cuenta DNI es imprescindible para stockearse y ahorrar unos pesos en tu próxima compra de supermercado. ¿Cómo hay que usarlo y cuánto hay que gastar para aprovecharlo al máximo?

Cómo usar el descuento de cuenta DNI en supermercados

Más de una decena de supermercados están adheridos a esta promoción. El beneficio, que es válido dos veces por mes, podrá aprovecharse solo por hoy, ya que también estuvo vigente ayer 5 de febrero.

Hay que comprar desde la aplicación para poder hacer uso de este descuento. ¿Qué significa esto? Que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago ni de cualquier otra billetera digital.

El reintegro de esta promoción se reflejará en los 10 días siguientes a la compra. El tope es de $2500 por acción y por persona, por lo que habrá que gastar $12.500 para poder usarlo al máximo. Es importante considerar que, para que el descuento se aplique correctamente, hay que pagar con las funcionalidades "pago clave DNI" o bien con QR de la app Cuenta DNI.

Cómo tener una cuenta en la app

Es necesario tener un usuario en la billetera virtual Cuenta DNI para poder acceder a los imperdibles beneficios, promociones y descuentos que ofrece. Para hacerlo hay que seguir estos simples pasos:

  1. Descargar la app de Cuenta DNI para Android o iOs
  2. Registrarse con tus datos.
  3. Validar la identidad escaneando el DNI.
  4. Aguardar entre 24 y 72 horas a que el sistema corrobore la información.

Está pasando