Un joven de 15 años murió este lunes tras ser atropellado por un colectivo de la línea 151 en el barrio de Colegiales. El trágico episodio ocurrió cerca de las 16.30 en la intersección de las calles Conde y Céspedes, a siete cuadras de Plaza Mafalda.
“El siniestro se desencadenó luego de que el chico bajó de la unidad y, cuando estaba por cruzar la calle, fue arrollado por otro colectivo de la misma línea”, confiaron fuentes oficiales a Infobae.
Al llegar al lugar, personal del SAME constató el deceso de la víctima. De momento, personal de la Comisaría Vecinal 13C y de la policía Científica trabajan en el lugar y la calle se encuentra cortada al tránsito.
Por el caso intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº52 a cargo del Dr. Ghirlanda que, ante la Secretaría Nº60 de la Dra. Martínez, imputó al conductor de 28 años por el delito de “homicidio”.
Mientras tanto, la Justicia investiga detalles del hecho, como si el colectivo cruzó con el semáforo a su favor o no y se presume que el golpe mortal fue contra el vidrio frontal de la unidad 429.