Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El arte de la edición de videos online: potenciando la creatividad con CapCut online

El arte está presente en muchas partes, cosas y lugares, no solo la encontrarás en grandes galerías, con cuadros y esculturas o en el cine. De hecho, el arte puede estar en las pequeñas cosas, en tareas escolares, o aquel video que hiciste para tu mamá por su cumpleaños. Si lo pensamos así, todos podemos ser un poco artistas, pero a muchos nos falta una chispa, un pequeño impulso que nos lleve a potenciar lo que podemos hacer. Así pues, el título de este texto ya te da una idea de por dónde va la cosa. Y es que, queremos hablar de cómo la edicion de videos online es arte y cómo puedes desarrollarla con la mejor solución en línea: CapCut online.

El arte de la edición de videos online

Puede que no agarres un pincel o una hoja, pero al editar videos estás creando arte. Estás mostrando tu creatividad y dando vida a una obra individual, aunque no vayas a mostrarla en un cine. 

En este sentido, con la edicion de videos online tienes a tu alcance formas para practicar y desarrollar tu creatividad. Por ello, cajas de herramientas como CapCut online se convierten en tu mejor aliada. Ya que, te brinda un entorno donde encuentras todo lo que necesitas para crear, editar y generar arte; de manera sencilla, intuitiva y gratis. ¿Qué más puedes pedir?

Para editar videos solo necesitas CapCut online y tu creatividad

Sí, así como lo lees. Gracias a CapCut online puedes acceder a tecnologías y herramientas novedosas que te permiten explotar al máximo tu arte. Por ejemplo, si ya has hecho una que otra prueba de edición, sabrás que temas como quitar el fondo, superponer escenas o colocar subtítulos pueden ser tareas titánicas, a menos que tengas programas profesionales costosos. 

Pero, eso era antes, porque CapCut online cuenta con un editor de video online que aprovecha la IA y puede convertirse en el punto de partida de tu nueva obra.

Elimina el fondo de un video y aísla a las personas o un objeto que te interese y luego usa el fondo que más te guste. También puedes aprovechar la función de voz a texto para tus subtítulos o de texto a voz para tener diálogos en off. 

¡Claro que no! Esas no son las únicas funciones, porque con CapCut online también podrás renovar el estilo de tu video. Aprovecha la música de moda y los filtros y efectos para sacar tu lado más artístico. 

Además, tienes a tu disposición superposiciones de texto y efectos de sonido imperdibles. ¿El resultado? Un video apto para proyectos escolares, anuncios, presentaciones y más.

Aprovecha las plantillas o crea un proyecto desde cero, prueba las diferentes tipografías y juega con las transiciones. ¿Tienes una presentación escolar o del trabajo? ¡Puedes hacerla con CapCut online!

Y si quieres que tus redes sociales te representen, ¿qué mejor forma que creando tus propios videos? Ten por seguro que, en la caja de herramientas que es CapCut online hallarás el complemento que te servirá.

Además, cada usuario tiene un espacio creativo (aunque puedes abrir más) dentro de CapCut online, donde verás cada uno de tus proyectos. Lo que facilita mucho volver a uno si lo necesitas.

Convierte tus videos a formatos más prácticos

Vale, poder editar tus videos, quitar el fondo, crear subtítulos y demás es lo máximo. Pero, ¿qué dices de aprovechar material que ya tienes? A veces tenemos un video ya listo, pero cuesta encontrar la forma de cambiarle el formato.

Ya no habrá más problemas, CapCut online posee un convertidor de videos online que será tu solución. Siendo un método sencillo y rápido de darle una vuelta a un trabajo ya hecho y mejorarlo.

Características principales del convertidor de video

  • Admite una gran variedad de formatos, entonces, ese video que no podías reproducir en algún dispositivo, ahora podrás convertirlo.
  • Es fácil de usar, desde principiantes, hasta más expertos pueden emplear esta herramienta.
  • El proceso de conversión se completa en segundos y es gratuito.
  • Facilita ediciones extra, como recortar, rotar o cambiar de tamaño, incluso mejorar algunos de los efectos visuales en los videos.
  • El nuevo video lo obtendrás en MP4, un formato de gran compatibilidad con el resto de los dispositivos.

Está pasando