Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Cuál es el bar notable que está en Buenos Aires y que ofrece las mejores medialunas

Medialunas El Federal

En el bullicioso escenario de las calles porteñas, donde cada esquina cuenta historias, se encuentra un verdadero tesoro gastronómico que combina lo económico con lo exquisito. "El Federal", un bar notable en el encantador barrio de San Telmo, se alza como el rincón perfecto para los amantes de las medialunas que buscan una experiencia única sin que sus bolsillos sufran.

Este establecimiento fusiona la autenticidad de la ciudad con la delicia de manjares recién horneados, creando un ambiente acogedor que invita a disfrutar sin restricciones.

La tradición y asequibilidad convergen en El Federal, convirtiéndolo en un imán para aquellos que anhelan un respiro del ajetreo diario. Aquí, los comensales no solo encuentran la exquisitez de las medialunas, sino también un lugar donde la calidad inigualable se une a precios asequibles.

Ubicado en la esquina de las calles Perú y Carlos Calvo, este bar notable no solo destaca por su arquitectura tradicional y su ambiente bohemio, sino que también ha sido durante mucho tiempo un punto de encuentro para residentes locales y visitantes.

Este recodo gastronómico es la respuesta para quienes buscan disfrutar de lo mejor de la tradición porteña sin comprometer su bolsillo. Un refugio gastronómico donde las medialunas no son solo un placer, sino una experiencia que fusiona lo auténtico con lo asequible en el corazón de Buenos Aires.

Además, de medialunas, qué puedo pedir

  • Desayunos y meriendas: variedad de cafés, jugos naturales, licuados, medialunas, tostadas y cuadrados dulces
  • Tablas y picadas: quesos, fiambres, pescados, escabeches y tortillas
  • Platos fríos y calientes: pavita en escabeche, ensaladas, carnes, aves, pescados, pastas caseras
  • Sandwiches: vegetariano, carne, pollo, hamburguesa casera y especiales
  • Postres: struddel, flan, panqueques, queso y dulce, cheesecake, mousse, tiramisú, natillas

Cómo llegar a El Federal

Quienes no viven en la zona y puedan no acercarse caminando, lo más propicio será viajar en transporte público porque las cuadras aledañas suelen estar repletas de autos estacionados en las calles y los estacionamientos cercanos suelen tener un precio muy elevado, ya sea por hora o la estadía completa. Líneas cercanas: 24, 29 y 126.