Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Villarruel apuntó contra Rial: "Lagrimas de zurdos"

Victoria Villarruel tuvo un extraño cruce con Jorge Rial a través de Twitter en medio de la discusión por la votación de la Ley Ómnibus. El curioso intercambio comenzó cuando el periodista le respondió a una cuenta fake de la vicepresidenta. Esta afirmaba: "Aprueben la ley Bases ya o van a ser recordados como quienes su pusieron del lado equivocado de la historia en pos de cuidar sus privilegios. Ya no tienen excusas, se eliminó todo el capítulo fiscal".

Rial le contestó, citando el tuit: "Amenazando gente. Como desde 1976". La respuesta de la vicepresidenta llegó rápidamente: "No es mi cuenta. Seguí participando". Villarruel le agregó un meme a su chicana: una foto suya en el Festival de Jesús María, tomando un mate gigante con la inscripción "lágrimas de zurdos".

Llamativamente, esta situación es casi un espejo de un intercambio que tuvo Javier Milei con una cuenta falsa de Axel Kicillof, en el que el presidente le respondió creyendo que se trataba verdaderamente del gobernador. El tuit original decía: "Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario".

El presidente le respondió: "Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos". Dándose cuenta de su error, Milei agregó, arrobando a la verdadera cuenta de Kicillof: "Se lo remito para que esté al tanto, Gobernador".

Está pasando