Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Guillermo Moreno tendrá su propio programa en Radio 10

Guillermo Moreno

El economista y político Guillermo Moreno tendrá su propio programa en Radio 10. Los días más felices se llamará el ciclo que conducirá el dirigente peronista de Principios y Valores y que saldrá al aire los domingos de 16 a 17.

La propuesta del político, que en las últimas semanas estuvo en los principales medios de comunicación y también se presentó en canales de YouTube y Twitch, incluye entrevistas, invitados, el análisis económico y político de la actualidad de Argentina. Además, no faltarán los recuerdos de su gestión al frente de la Secretaría de Comercio.

Así, Guillermo Moreno pasará a formar parte del conglomerado de Indalo Media, que tiene una fuerte presencia en la industria de la TV, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Algunos de los medios que componen el grupo son C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ámbito Financiero, ambito.com, c5n.com, minutouno.com, buenosairesherald.com, diarioregistrado.com y la productora Ideas del Sur.

Esta última semana, el dirigente de Principios y Valores destacó el Paro General organizado por las centrales obreras: "Me recuerda a aquellas gloriosas jornadas del movimiento peronista donde en la toma de decisiones imprescindiblemente obrero estaba el movimiento obrero". "Es el día donde se tiene que recuperar una conducción colegiada entre todas las ramas del movimiento nacional, y hoy le toca la movimiento obrero", sostuvo.