Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 17.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Grafología: cómo escribe la letra "A" una persona egocéntrica

La forma de escribir puede decir mucho de una persona. La grafología analiza la personalidad y los rasgos predominantes de ella solo con ver cómo firma o escribe determinadas letras. ¿Cómo escribe la letra A una persona egocéntrica?

A pesar de ser considerada una pseudociencia, la grafología es muy consultada a la hora de hacer peritajes o investigaciones sobre la personalidad. A través del análisis de las letras en un papel, un grafólogo puede saber detalles ocultos en la mente de las personas.

Es esencial comprender que el análisis grafológico no se limita a una única letra, sino que se asemeja a un rompecabezas donde todas las piezas son necesarias para descifrar la imagen completa. ¿Puede saberse si una persona es egocéntrica sólo con ver cómo escribe la letra A? ¿Qué hay que observar para notarlo?

Qué dice la grafología sobre las formas de escribir la letra A

El egocentrismo consiste básicamente en la sobrevaloración de la propia personalidad, con la creencia de ser el epicentro de la atención y preocupación del resto. Una persona egocéntrica tiende a carecer de comprensión hacia los demás, asumiendo que es normal que los demás la comprendan.

Para descubrir indicios de egolatría, nos enfocamos en la escritura mayúscula de la letra "A", prestando especial atención a su línea horizontal. Si esta línea se extiende más allá del espacio entre las dos líneas inclinadas, nos encontramos ante una persona generosa y desinteresada. Por el contrario, si la línea casi llena el espacio vacío, nos enfrentamos a alguien centrado únicamente en sí mismo, sin consideración por los demás.

En el caso de la A en minúscula, de acuerdo a los informes grafológicos, el ojo debe estar puesta en la forma en que se traza el óvalo. Una espiral sugiere un enfoque egocéntrico, donde los deseos de destacar son evidentes. Mientras tanto, un óvalo con doble vuelta indica intrigas, egocentrismo, tendencia al engaño y la mentira. Esta persona es diplomática y elocuente, pero también guiada por sus propios intereses.

Está pasando