Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Apareció un ¿ovni?, en La Costa: nadie pudo dormir

Ovni La Costa

En un suceso que captó la atención de los residentes locales, la ciudad de la Costa Atlántica se ha visto envuelta en noticias intrigantes en las últimas horas. Una mujer registró un fenómeno celestial (¿ovni?) que generó inquietud entre la población.

En el video, capturado durante una tormenta, se observó un punto luminoso blanco que permanece inmóvil en el cielo durante varios segundos.

La protagonista de este misterioso encuentro es Paula, quien asegura haber presenciado un ovni. Relató que se dirigía a llevar a su nieto a entrenar cuando notó la presencia de nubes en el cielo. Ante la incertidumbre, consultó con una amiga.

Ovni en La Costa: los detalles

Mientras tomaba una foto, la atención de Paula fue capturada por una luz en el firmamento, generándole preocupación. "No podemos conciliar el sueño", expresó, describiendo el impacto de la presunta nave en sus vidas.

Paula compartió el video en busca de respuestas entre sus vecinos, esperando que alguno admitiera haber estado manejando un dron. Sin embargo, hasta el momento, nadie se ha acercado a su hogar con esa explicación.

La testigo detalló algunas características adicionales del avistamiento. "La luz cambiaba de color, alternando entre verde y rojo, y permanecía suspendida en el aire". Lo más sorprendente, según su testimonio, fue que la luz descendió abruptamente y luego desapareció. Paula compartió su experiencia en el programa "'A la Barbarossa"' de Telefe.

Fenómeno en el cielo de Orlando

La noche del 28 de diciembre de 2023 quedó grabada en la memoria de los habitantes de Orlando, porque fueron testigos de un fenómeno que dejó perpleja a la comunidad. Sin explicación aparente, una enigmática nube naranja iluminó el cielo nocturno, capturando la atención de quienes observaban atónitos.

ovni Orlando

"¿Ovnis? Nadie entiende lo que hay ahí (...) O sea, siempre dicen que los ovnis aparecen en Estados Unidos y es como una burla, pero esto está cayendo", relató uno de los presentes.