Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

PARANORMAL: mostró los pasillos de un hospital de La Plata y vio cómo una camilla se movía sola

Paranormal La Plata

En un inexplicable suceso paranormal llenó de temor a los empleados del Hospital San Martín de La Plata. ¿Qué ocurrió? Una trabajadora logró capturar en video un incidente paranormal: una camilla desplazándose de manera autónoma desde un extremo del pasillo hasta el otro.

El impactante material fue compartido por el portal La Buena Info. Allí destacaron que los propios empleados enfatizaron que los pisos no presentan inclinaciones que permitan que las ruedas se desplacen sin ayuda. Además, que durante la noche, el hospital se llena de "ruidos extraños".

Por otra parte, también se logra observar cómo se comienza a mover de manera independiente desde una distancia considerable, desplazándose hacia la mujer que graba. A medida que avanza, pasa por su lado, evidenciando que nadie la está empujando.

En cuestión de segundos, este elemento continúa su trayecto por el pasillo oscuro y aparentemente desierto, alcanzando la otra punta con una velocidad sorprendente, incluso doblando hacia otra sección del hospital sin colisionar con las paredes.

Paranormal: qué hay detrás de la "camilla fantasma"

El video, compartido en Instagram, generó fuertes reacciones entre los usuarios. Algunos manifestaron haber trabajado en entornos similares y haber sido testigos de inexplicables presencias.

Comentarios como "me jubilé de enfermera de neo hace 15 días y vi personas que después, cuando pregunté a sus acompañantes quiénes eran, me contestaban que habían venido solos", o "yo trabajé ahí y vi cosas parecidas", revelan experiencias paranormales que han marcado a quienes han laborado en el hospital.

Estos enigmáticos eventos han generado una ola de conversaciones entre los usuarios, quienes comparten sus propias vivencias en lugares similares, alimentando la intriga sobre los misterios que rodean al Hospital San Martín de La Plata.

Está pasando