Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

“Es fácil, mami, empezá una empresa”: la respuesta de Galperín a una usuaria de X

Marcos Galperín

Una usuaria de la red social X (exTwitter) cruzó a la empresa de Marcos Galperin, Mercado Libre, por las condiciones de trabajo en el área contable y el fundador le respondió de manera contundente: "Hacerte la Robin Hood por X es un poquito fácil, no?".

Este lunes, Galperin volvió a ser tendencia por la respuesta a una usuaria, quien había twitteado: "Me enteré ayer que MercadoLibre hace trabajar a una amiga que labura en el área contable un montón de horas extras y NO las paga, y no les dieron ni caja navideña. Ella es Senior y labura en el área contable. Qué onda Marcos Galperin, bastante (emoticón de una rata), ¿no?", denunció la usuaria Juana Cervio (@eudtoxic).

Minutos más tarde, Galperín replicó: "Es fácil mami. Pensá una idea, empezá una empresa, hacela sustentable, contratá 55,000 empleados en toda América Latina y pagales mejores sueldos, beneficios y cajas navideñas . Yo voy a ser el primero en aplaudirte. Hacerte la Robin Hood por X es un poquito fácil, no?".

Sin quedarse atrás, la usuaria remató: "Acá va la respuesta (adjuntó un tuit) pero la próxima te tengo que cobrar la consultoría, igual capaz si hablas con tus empleados te lo dicen sin cedidas que alguien externo tenga que hacer un tweet, abrazo!".

El tuit que adjuntó decía: "Más fácil es pagar las horas extras y darle acceso a tus empleados a todos los beneficios de tus apps, y creo que una recruiter random de twitter ni tendría que estar diciéndotelo, esta vez va de onda, la próxima vez que te tengo que cobrar la consultoría, Marcos, abrazo!".

En medio de estas interacciones, apareció el nombre de la canciller Diana Mondino, quien compartió la respuesta del empresario y propietario de Mercado Libre.

La actitud favorable de Mondino hacia Galperin no es sorprendente, especialmente después de que el empresario respaldara a La Libertad Avanza durante las elecciones y apoyara a Javier Milei en la segunda vuelta.

Está pasando