Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Galperín salió a apoyar el DNU de Milei: "Te dijeron la verdad en 10 minutos"

Marcos Galperín, el fundador y CEO de Mercado Libre, salió a darle un apoyo al inmenso decreto presentado por Javier Milei, que lleva a cabo una reforma profunda del Estado y el funcionamiento de amplios sectores del mercado y la sociedad sin pasar por el Congreso.

Usando su cuenta de Twitter, Galperín afirmó: "Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos". A esa afirmación el empresario le adjuntó un link a un video de la cadena nacional que emitió Milei para anunciar su decreto con 300 ítems. Galperín ya había salido a apoyar a Milei, a partir de su victoria, en varias ocasiones.

Frente a su asunción, Galperín le envió un mensaje a través de Twitter: "Felicitaciones Presidente Javier Milei, mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo. Ojalá su presidencia nos devuelva muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento".

Pierpaolo Barbieri, el CEO de la billetera virtual Ualá, también se expresó a favor del decreto de Milei a través de Twitter. El empresario escribió, refiriéndose a las medidas del gobierno: "Nadie podrá decir que Javier Milei no fue valiente",