Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei trabaja por primera vez desde Olivos luego de la crisis de los perros

milei

Javier Milei trabajará por primera vez a tiempo completo en la quinta de Olivos. De esta forma, su primera actividad del día será una reunión con Karina Milei, Nicolás Posse y Santiago Caputo. Luego, a partir de las 14 encabezará un encuentro de trabajo con los voceros de todos los ministerios, en el marco de sus encuentros semanales de coordinación comunicacional.

Esta reunión se produce después de la controversia con Silvia Mercado. La periodista había afirmado que sus cuatro perros ya estaban en la quinta de Olivos. Rápidamente el presidente desmintió la noticia. Además, Adorni remarcó que se puso en riesgo su trabajo.

“El único vocero oficial del Presidente de la Nación y de lo que ocurre en la Casa Rosada soy yo. No hay otro vocero que represente al Presidente. No hay otra voz que represente al Presidente y todo lo que no salga de mi boca y que no sea real es mentira y lo de ayer es mentira”, sostuvo el vocero presidencial.

Por su parte, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) se mostró sorprendida por la relación de Milei con Mercado. En ese sentido indicaron: “El propio presidente en dos mensajes por la plataforma X descalificó a la colega con duros términos, que no se condicen ni cuidan la forma a la que se aspira que proceda la más alta investidura presidencial”.

Incluso, ya desde Olivos, Milei continuó alimentando la polémica. El presidente reposteó un video del canal de YouTube “Agarrá la pala”, quien publica contenido vinculado al libertario. Allí señalaba: “En la mesa de LN+ recularon en chancletas tras la fake news de la operadora Silvia Mercado sobre los perros de Javier Milei en la Quinta de Olivos: 'Adquirió todo un vuelo muy grande, la realidad es que me parece que nos tenemos que dedicar a lo importante. Los periodistas a veces podemos cometer errores'”.

Está pasando